La Medina de Tánger en National Geographic

Recientemente, he descubierto a través de internet que National Geographic Viajes, ha incluido una de mis fotografías dentro de un reportaje sobre Tánger. Desde que era un niño, siempre he sido aficionado a las revistas de National Geographic. Así que ha sido para mi un gran honor descubrir que una de mis fotos aparece en un reportaje.

Hace varios años decidí abrirme una cuenta en Unsplash, esta red social permite compartir fotografías cuyos derechos están cedidos para que los use cualquier usuario a cambio de una mención sobre tus fotografías. Es cierto que muchos fotógrafos están en contra de estas redes sociales puesto que el mundo de la fotografía no vive sus mejores momentos, pero también es cierto que gracias a este tipo de redes sociales, tus fotos pueden ser compartidas por mucha gente. En este momento mi página web de Unsplash cuenta con 18 millones de visitas.

Aquí les dejo el artículo de National Geographic Viajes para que disfruten de la fotografía y del artículo.

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/escapada-que-ver-tanger_15181/2#slide-1

Como segunda fotografía de esta serie, para continuar con los anocheceres desde la Medina de Tánger, les dejo esta segunda foto.

Using Format